Thursday, December 14, 2006

jajajaja.. pucha que me reí!!

Ya po.. toy renovando pa que después no me aleguen por ahí...
Y les dejo un clásico... Mafalda pues! ché!!
Me reí caleta con esta loka.
Gracias por sus post fieles.

(pa verlo mejor, hagan click sobre la foto y se agranda)



aaah!!
Escuchen RADIO CONTRACULTURA (ahora si?) ON LINE... está en mis links!!
Es rebuena!!
---
Saludos a los jugosos y jugosas de Talca!!
---
Al ministerio de adoración de Santiago también, los quiero ene!!
---
Ya po, eso, chaup.

4 comments:

Unknown said...

bueno acá te posteo, igual está bueno el comics...

Oye, en todo caso gracias por la publicidad de la radio pero se llama "RADIO CONTRACULTURA ONLINE"

Yap chauzzzxx

Pronto renovaré

Anonymous said...

jajaja..
pero si te posteo..
too porq me demore un poko!!
yo no reclamo porq hay fotos en q no me hay posteao! jajaja
es q tenia un poko de pega...
por eso me demore :P
pero ya.. aki toy!!
fiel komo siempre jajaja
oie.. q tiene q me guste el tata?
acaso tu eres resentida? jajaja :p
yap.. yo tampoko aondare en el tema mejor jjaajaj
yaaaaaaaaa.. os dejo..
q tengo mucha pega
q Papi te siga bendiciendo
xaooooooooooo!!

RHmostopositivo said...

jajajajaj Amiga cuando era pequeña la mafalda era mi idola una vez lei el libro de los 100 caricaturas de la mafalda ,siempre rei con ella y su pibes amiguitos ,un minuto de silencio por aquellos monitos que eran un poquito mas sanos que los de ahora como no recordar:
-candy,candy
-en el bosque
-el galactico
-angel la niña de las flores
-pipiripao(y todos los monos que daban ahi)
-nubes luz..sube a mi nube,nube luz sususube sususube............
-era se una vez jajjaajajajaj y etc...
ya ami te amo caleta.

Anonymous said...

Pucha Andrea.. q lata.. sorry..
de verdad...
mm yo todavía toy con la práctica... :(
y con el cambio de U...
---
SALUDos a los q me postean
Menos mal q me posteaste Pepon!!!
Casi me desespero!!!
jjajajaja....
Marce