Wednesday, January 03, 2007

Leí unas cosas...

...y me encontré con esta pequeña descripción.
Porfis, no les de la idea de que es una familia telemaníaca o algo así. Esa es una noche típica de día laboral-estudiantil, cada uno en lo suyo.
Se los dejo porque me pude imaginar todo lo que se relata, jeje es divertido.


"Y bueno... por fin hay parafina, tengo una estufa al frente.
Por lo menos se siente más acogedor. Como en las noches de invierno en la casa.
Mi mamá haciendo algo. Mi papá en el computador o en la tele; mis hermanos mirando algún programa, y yo comiendo algo por ahí. Lo que sea. Y me paro frente a la estufa y cierro los ojos y siento como el aire tibio me cubre la cara.
La luz amarilla de la ampolleta da un aire aún más cálido. Casi
insoportablemente más cálido y me duermo con la bulla del televisor en el comedor, mientras leo algo acostada en mi cama.

Cosas. Simples cosas. Nada más. Dios en medio. Eso basta y es suficiente".
---
Eso era todo.
---
Ah! y para los que reclamaron por el inglés... pues es hora de que aprendan!! o qué?? creen que los intérpretes son baratos?? Además si van a las naciones, mínimo saber un poquito de inglés, o no?
---
En todo caso, gracias a los que postearon igual!! Valientes ellos jiji y gracias por aportar un post pa mi campaña "Un post pa la Marce".
---
Saludos a todos!

---
"un abrazo,
Marce"
---

3 comments:

RHmostopositivo said...

Amiga que bueno tener internet porque puedo ser la primera oye estoy muy contenta de haber pasado este año nuevo con las tres familias y las tres pudimos estar juntas te amo mucho y me gusta ser honesta contigo ajaajjaaj te amoooooo nnnnnnnnnn y siempre lo hare por que nuestra amistad si que es eterna por que nos veremos en el cielo jajajaaj que jugo haremos allá ajajaj pura pulpa concentrada jajaj

Anonymous said...

here i am
again
me mentengo postenado
cristobal.
Abrazote,.

Karencita said...

oye Marce sorry..pero me uno a quienes piden la interpretación, que sacan con leer algo q no entienden..se pierde la idea original, además he visto el blog de la Hellen y ella se ESFORZO en poner la traducción y viste uno la lee y la entiende súper bien. Yaaaaaaaaa po