Sunday, November 23, 2008

Hoy empieza una semana nueva.


Y bueno... como dije en el facebook (me tuve que unir a la comunidad por necesidades de una conectividad rápida) necesitaba fuerzas de Dios para poder salir de una semana como la que recién pasé.
Una semana con exámenes TODOS los días... exámenes que valen 50% de mi semestre.
A más de esto, trabajando, lidiando con el caracter de mis compañeros de trabajo, las situaciones gratas y poco gratas (se fue una colega... snif) y todas las responsabilidades que me caben en el trabajo, la falta de sueño, el taco de todos los días en Pirque, porque sólo hay una vía para los que subimos y los que bajan a Santiago!!!! UUUFFF!!!!!!!!!!
Mi casa, mi familia, mi novio, mis amigas...
Y como a ellas no las veía desde hace como 2 semanas... me siento en deuda porque ni siquiera las llamé. A todo reventar, las pinché no más.
Y es que tenía la cabeza metida en los cuadernos y los papers que me tenían la cabeza a punto de reventar.

Menos mal que gracias a Dios todo terminó y salí "airosa" jeje.
Reconozco que sin Dios ayudándome, no hubiera podido con toda la presión. De verdad que si tengo alguna buena nota es porque Él me recuerda todas las cosas que necesito. Así que toda el mérito es de Él. Yo estudié lo que tenía que estudiar, pero a la hora de los "quiubo" ahí está mi Papá.

Para terminar, gracias a Dios!!!
Thanks, my love, for being there all the time... for your support, prayers and your love.

Y A MIS AMIGUIS LINDAS PRECIOSAS... pucha sorry por la ausencia, pero igual estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comments:

RHmostopositivo said...

churra amiga creo que yo tambien te tengo que decir sorry porque tambien estuve ausente jajaja solo por pinchazo jajaja oye termino la escuela de profeta asi que no tengo idea que hara Papá Dios conmigo pero lo que sea espero que pueda estar contigo y podamos desarrolarnos (mas todavia jajajaa) juntas te amoooooo nnnn y lo que siempre te digo mas lo que te urgues y eres super matea jajaja

Polo said...

Bien dices, Dios estuvo ahí para ayudarte, pero no le pongas tantos méritos a Él en desmedro tuyo pues fuiste tú quien le dedicó tiempo y trabajo al estudio, fuiste tú quien dejó de lado a las amigas, novio, familia y demases en pro de una buena nota.
Lo buena estudiante que eres se lo puedes agradecer a Dios, pero el esfuerzo es tuyo y eso es lo que más le pone contento a Papá... darse cuenta lo buena hija que eres le pone orgulloso de ti.

Polo said...

La verdad es que no nos conocemos, llegué a tu blog leyendo otros blogs de gente que tampoco conozco jajaja. Así que acá me tendrás seguido.

Bendiciones.

El Cristobal said...

la verdad es que muchas nuevas semanas han venido y se han ido mi amor!
yo me pregunto...
si nos dieramos cuenta?? jajajajaj!!!
sería terrible, andariamos contra el tiempo todo el tiempo!
Un beso, un abrazo y un te amo en medio de la tormenta de fin de año!
Muuuack!
Yo!