Thursday, January 18, 2007

GUAAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!! tengo risaaaaa!!

Así pues.. tengo tanta risa.... así que comparto con ustedes estas tiras para que se rían un rato también.
Es el humor diferente de Mafalda.
(recordar que para ver en tamaño original se debe hacer click sobre la foto)
Y eso por ahora. No tengo nada más que decir... o sea si...
ME VOY A MARIAÑIN EL LUNEEEES!!! A VER A MIS NIÑOS PECHOCHOS!!!!
Sé que Dios tiene algo grande para ellos!!
Ya pues, que tengan un fin de semana espectacular y una próxima semana mejor aún.
---
No olviden visitar www.designsofgod.blogspot.com y dejar sus comentarios.
---
Gracias.
Atentamente,
Marce.




Puchi Hellen.. te voy a echar de menos allá.... Clau a ti tbn... =(
Besu.
Ah! y saludos a la Andrea de Talca, a la Caro, la Fabiola, la Dani, y a la Isa de Stgo.

6 comments:

Anonymous said...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena marce...
me gusto el chiste de la persona mayor jajaja
esta muy menso ese jaajajajajaj
buuuuu!! teni vagaciones... yo no ::( creo :S jajjaa
mmmmmmm..descansa por mi ok?
un abrazotote bien apretadote...
q estes bien... xao!

RHmostopositivo said...

bueno amiga que bueno es espera viste lo que paso, yo ni chistie y DIOSse manifesto,por eso dicen en el monte de YAHVEH sera provisto voy a mariaguin o como otros escriben mariañin ajjajajaja

Anonymous said...

Holi marece espero q te haya ido super en mariañin, despues me contai kmo t fue y si teni fotos las subi po,,, bueno..
Oie mi niña linda te quiero muchoooo, nos veremos pronto kero ir paya..te aviso pa q salgamos amiga.. te mando besoptes y abrazos tkm.. ;-) jajaj

Anonymous said...

xau caro...

RHmostopositivo said...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HAY 23 O POR CADA AÑO CUMPLIDO TE AMO CON TODO MI CORAZON TE AMO AMIGA DE MI CUCHARON BOMBOM .......hoy 5 de febrero

Anonymous said...

weeeeeeeena poh marce y que te habiai echo..?, yia pue yo digo lo mismo de usted pongase las pilas pueh!!... que yo tambien esperaba mas visitas suyas... jmmmm.. ucha niña cuentese un shistesito y lo deja en mi flog.. a ver si así hay mas emocion jajjj... yia le dejo mis saludines y hartas bendiciones , cuidate y postea pooooohhh!!