Wednesday, February 07, 2007

Lugar Secreto

Para ver detalles de la foto, haz click sobre ella!!

Hola!! Acá estoy de vuelta del sur... llegué hace harto... pero no tengo ni una fotito ... PORQUE NO ME LAS HAN MANDADO!!!!
Y bueno, nos fue genial... comimos ene y espectacularmente rico!!! Tan bien, que ahora llegué a Santiago comiendo el doble!!
Tomamos agüita de sapo, literalmente... o no sabían que en las norias hay sapos???
El baño negro... HOYO NEGRO.. con vista panorámica.. era lo mejor para aquellos que sufrían de estitiqués. Claro que todo el mundo se enteraba de las andanzas... y hasta nos decíamos: "pucha, que te vaya bien po!!" "Te mando un serrucho?" ajjajajajajajajjajaja

Y así, vimos luciérnagas, un cometa.. varias noches seguidas!!!
El cielo más estrellado que he visto... noches de luna llena, mañanas de niebla, tardes de sol.
Mariaguin es demasiado lindo!! VIVA TEMUCO!!!!
Y lo mejor!! Los niños, los jóvenes, la gente... su cariño, el afecto con que nos reciben. Ver los frutos de lo sembrado el año anterior. La bendición de Dios sobre esa tierra. El amor con que el Padre creo ese lugar, Su dedicación y propósito.
"Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas". Is 25:3
Amo ese lugar... cómo me gusta volver...
Así... les comparto un pedacito de la semana que salí de trabajo-vaca.
----------------------------------------------------------------------
Les dejo este temita... (Claudia Lorelle) Me dejó pensando... ¬¬
Es posible entrar en otra dimensión tan sólo si "cierro mi puerta" y que un minuto terrenal pueda vivirlo en horas...??
SI PO!! así que eso quiero.
Perderme en Dios, perder la humanidad y volar.
------------------------------------------------------
Saludos a los fieles posteadores.
Les debo la foto.
Thanks

Sólo junto a Ti quiero estar.
En tu Presencia encuentro la paz.
Sólo junto quiero estar,
en tu Presencia me quiero refugiar.

No hay límite de tiempo en mi lugar secreto.
Sólo quiero pensar en ti.
No hay límite de tiempo en mi lugar secreto.
Sólo te quiero adorar,

Y cerrada la puerta poderte contemplar.
Y cerrada la puerta adorar,
y cerrada la puerta poderte contemplar,
en mi lugar secreto.

14 comments:

Anonymous said...

weeeeeeeeeeeeeeena marce...
menos mal q cambiaste a la mona fome esa jajajajaj
asiq en el sure...
mi hermono tbn andaba por alla...
ahora me toka am i eehehehehe
mmmmm.. le aplikai al paint! jajaja
dedicate al ingles no mas jajajajjaja
ya mi washonica... cuidese y muchas bendiciones
xao!!!!!!!!!

RHmostopositivo said...

amiga te que todo super lindo,y el dibujofoto precioso jajjaa todo lo explica muy bien.
todo lindo .....te amoooo mucho me gusto compartir la carpa las 3 llega vamos a soñar lo mismo,y oliamos igual ajajajajajjajjajaj..
que fue rico despertar y acostarnos viendonos las caras las amiguis por fin pudieron estar juntas.. te amamos mucho...

Anonymous said...

Marcelita linda, no cacho muy bien este sistema...es que soy un poco ñurda jijiji...
Puchis me gustaría verte, pero no tengo mucho tiempo libre y tampoco me siento muy bien, perdona mi ingratitud, te amo mucho, lo sabes bien... espero que esta mala racha termine luego, besos, te amo, nos vemos, bendiciones... lalala. Ah por sia aca soy la Tiare, o sea: "."
Aios

Anonymous said...

Amiga aqui toy denuevo ayyyyyy!!!!... uuuuuhhhhhhhhhh tu caxai po...
Oie te requiero espero q te encuentres bien pronto ire a verlos. bendita salu2 pa tu sabi po...jajjajajja xaus* ;-)..

Anonymous said...

japi bersdeii tu llu
japi birsdei tu lluuuuu
japi birsdei mai qiut guerl
japi bersdei tu luuuuuuu



jajajjajaj



ES CON FONÉTICA PO LOCA

Amiga, pellón...ya reciiste

mi mensajito'??

No sabes lo que te extraño, eres una de las más lindas, buenas, humildes, inteligentes personas que conozco, en serio, tu complemento es genial y me emociona saber que estás ttan, pero tan bien.

Quiero verte mi niña..mando mail


besos



p.-

Anonymous said...

Marce te quedó genial el dibujo, comparto contigo que mariañin es hermosísimo...los niños..el campo..todo,todo, todo.
La canción, la he escuchado toda esta semana porque es muuuuuuuy linda.
besos

Carla Águila said...

Jajajaja, que buena esta la foto... jajajaj, la carpa de la ANTOOOOONIIIAAAA... jajajajajaja. Amiga si querías las fotos deberías haberme dicho po', te las grabo en un cd y te las envio con la Eve o Marco... Un besoclio... Te quiero mucho.

RHmostopositivo said...

te extrañoooooooooooo ,ttttttt

Anonymous said...

Hooola Marce,
que bueno el dibujo, mejor que Dali
me alergro que Mariañin 2007 haya sido un exito, la verdad que envidio ese pozo negro!!!!! jajajaja. Pucha amiguita se me paso tu cumpleaños, (es que ando mas perdida con los días)Pero Igual FELLLIIIIIZ CUMPLEAÑOS, aunque sea atrasado.......nos vemos algun dia, chaooo

Anonymous said...

jajajja

recién caché el dibujo en todo su esplendor!!


sólo a ti amiga jajja


chaolín


responde el mail

Anonymous said...

Hola Marcelita

¡¡¡¡Cuánto gusto me da!!!! pasar por aquí otra vez, luego de N tiempo, en realidad no había podido, aun no siendo lo mas justo decir eso, mas es muy cierto.

Marcelita en realidad te quiero dar muchas gracias, x el cariño q me brindas, en verdad muchísimas gracias, gracias x hacer mi dia menos solitario, ute es buena onda para io =) :) :D.

Muchísimas bendiciones en todo y especialmente en tu nueva etapa, bendita será, y bendito lo q vendrá.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

PD: que esta llave de sol, sea de bendición para tu, para q cada día tus cánticos ministren mas y mas almas en la igle, Marce en verdad muchas gracias por todo=).

~~~~~~~~~~$$$$$$
~~~~~~~~~.$$$**$$
~~~~~~~~~$$$"~~'$$
~~~~~~~~$$$"~~~~$$
~~~~~~~~$$$~~~~.$$
~~~~~~~~$$~~~~..$$
~~~~~~~~$$~~~~.$$$
~~~~~~~~$$~~~$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$$
~~~~~~~~~$$$$$$$
~~~~~~~.$$$$$$*
~~~~~~$$$$$$$"
~~~~.$$$$$$$
~~~$$$$$$"`$
~~$$$$$*~~~$$
~$$$$$~~~~~$$.$..
$$$$$~~~~$$$$$$$$$$.
$$$$~~~.$$$$$$$$$$$
$$$~~~~$$$*~'$~~$*$$$$
$$$~~~'$$"~~~$$~~~$$$$
3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$
~$$$~~~$$$~~~'$~~~~$$$
~'*$$~~~~$$$~~$$~~:$$
~~~$$$$~~~~~~~$$~$$"
~~~~~$$*$$$$$$$$$"
~~~~~~~~~~````~$$
~~~~~~~~~~~~~~~'$
~~~~~~~~..~~~~~~$$
~~~~~~$$$$$$~~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~$$$$$$$$~~~$$
~~~~~~$$$$$"~~.$$

Anonymous said...

como tai mia?
un besito pa' ti.
estabas aburrida parece....
pero no importa, hace tiempo que no te posteaba, asi que ahora te posteo.
felicitaciones por el exito alcanzado en mariañin, a ti y a todos los que fueron!!!!!!
BEsito.
yo.
Cristobal

Unknown said...

Uuuuuu, ke wena que les haya ido bien en Mariañin...

La foto muestra que estuvo weno...

La canción no me gusta mucho, pero tiene una danza bakán acá en Talca...

Por último, escuchen Radio ContraCultura Online, y dejense impactar.

Karencita said...

jajajajajjajajajajajjajajajajja....es que tienes un ingenio muy gracioso...jajajajajaa....oye quien es Ron kenoly????...me gusto ene esta cosa del dibujo, expresa tu niña interna.
Besos.