Monday, February 19, 2007

Ahora me toca a mi!

(Ya sabe, quiere ver detalles de la foto?? Haga click sobre ella)



Y bueno.. les contaré que este fin de semana anduve en la cordillera.


Es precioso... hermoso, bello, lindo, lindo.


Estoy todavía media atontada... Así que les comparto una "fotito" del fin de semana (pa variar no tengo cámara.. otros tienen fotos, que después me mandarán y subiré, ok?)


Además... lo más rico fue haber estado con: ... tan tan tan taaannn...


mi Cristóbal, obviamente!!! Y toda su familia (que nos enseñó a sobrevivir allá jeje) y la mia, jiji.


Lo pasé SHanSHo, SHanSHo, me reí ene y pude disfrutar de la creación de Dios.
Me pegué mis voladas al mirar el cielo y ver las aves planeando en las alturas.



Me sentí más águila que nunca, agradecida de poder volar y de que Dios llene la tierra con su Gloria.


O sea, si todo esto es lindo... Dios la embarró pa lindo... porque Él mismo es Hermoso y Perfecto y Lindo y estoy toda enamorada de Él.


Y de ti también, Cristóbal. Gracias por las piedras lindas que encontraste para mi.


Gracias Dios por las piedras lindas que creaste para mi.


___


Ya, no sigo, que me dan ganas de volver.


Gracias por sus posteos fieles, mis queridos lectores.


Os quiero, Os amo.


Volved y postead, que para vosotros escribo.


___

Disfruten de lo que Dios ha hecho... ahí hay sabiduría escondida!


Byes!!!

22 comments:

Deivy Eagle said...

Holaaaaaaa
Marceeeeeee

uyyyyyyyyyyy q expedición jajaja
veo grandes bendiciones, fueron a mover montañas parece uuuyyyy y las movieron jiji

Marce sabes io tb e estado en las montañas en años anteriores con 7 personas mas, es una experiencia incríblemente preciosa, q riko q la viviste y muy bien acompañada q mejor pues jajajajaja.

Muy pero muy bueno el dibujo, podrías estudiar arquitectura, sería la mejor alumna jaja.

Yap eso no mas por ahora Marce, q estés mucho bien y como ia sabes, q la felicidad reine un tu.

Bendiciones y hasta pronto.


Davisito Apablaza López.
2008 al infinito positivo.
█║▌ ALL RIGHTS RESERVED. ® │█║▌│

Anonymous said...

jajajaja puxa yo se q tu kerias q fuera contigo para alla... pero bueno... pa la otra jajajajaja

q buena.. me gustaria ir a mi por lo menos un fin de semana para alla...
se ven tan rikas las estrellas y too eso...
es mirar otra creacion de Dios... una de las tantas y poder disfrutarlas...

en fin... cuidate marce
y gracias por tus fieles post jajaja
xaoooooo!!

Unknown said...

Hola Marce

Ahora si me quedo claro como era alla arriba, gracias a la ilustaración.... taaaan realista jajajajaj.......así que buscando piedrecitas????????

amiga que estes super bien, toy contenta por ti, por que pudiste pasar un buen fin de semana y tan bien acompañada eeeeeee

ya chao un besito y mucha bendiciones

Anonymous said...

Mi hermosa Aguilaaaaa

que linda la foto, le faltó algo de fotoshop sí, jejej

Que rico que me anda disfrutando de la caración de Dios, cuando uno se pone a analizar, no puede creer toda esta maravilla, no se puede creer simplemente...

Saludos a tu Cristóbal y besitos pa ti

nos vemos en una prócima once


bai baiiiii


orvua

coni shu a

a tu ta lej

si llu leirer alegueirer

muaques!!!



YO ISA PILY O PILISA


BYEEEEEEEEEEEE




P.-

El Cristobal said...

pero que foto mas linda mi amor!!!!
Esa la sacaste con una supercamara, de seguro que si!!! jajajajajjaja!!!!!
ya me como las ganas de volver.....aaaahhhh!!!!!!!!!!
un besote pa' ti.
muuuuack.
yo.

David Rey said...

buena tobal mmmmmmmmmmmmmmmmmm recogiendo piedras jajajajaja genial......

bendiciones a los 2 al parcito

Marcela said...

AJAJAJJAJAA
SI ES VERDAD PO!!! ESTABAMOS BUSCANDO PIEDRAS PORQ YO JUNTOOOOOO, ME GUSTAN!!!
AJJAJAJAJAJA...

Unknown said...

Que cosa te gasta?????? aaaaa las piedras! jajajajajaj

Anonymous said...

YIA PUS POSTEA PUE!!!!!! ATACUANDO!!!!! JISJIS ... SALUDOS Y NO TE PIERDAS POOOOOOOOOHHHH!!!

Anonymous said...

y las fotos nuevas? :S

Unknown said...

Holaaaaa!!!!

Marcela, tanto tiempo. Mitch, con las noticias que me entero.

Marcela y Cristobal s/a =)

Buneo, que gusto que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Me gusta el estilo de las fotos, de verdad, original, distinto, renovado, bueno.
¡Cool!

El Cristobal said...

Parece que aun vuelan hartas moscas por aquí!!!!!!!
Un besote para ti mi amor!!
yo.

El Cristobal said...

un saludo pa' todos los que aquí postean!!!!
Dios les bendiga.
yo.

Marcela said...

oohh! gracias por los post... a todos! ya los extrañaba!!

Anonymous said...

Hola...emm si poh..arto tiempo...espero que te encuentres bien, y que todo te este saliendo bien. emmm gracias por postearnos.

Saludos a tu familia, que el Señor los bendiga.

chao.

AYN.

Unknown said...

¿No entendí lo de las moscas? Bueno, no importa.

Sigue así marce, y que lo sigas pasando bien, ahora tendrás que dibujar tu trabajo. jajajajaja.

Chau. Besos. Bye. Nos vemos. Cuidate.

El Cristobal said...

a las moscas me refiero en mi idioma, a todos los que mosquean por el cyber espacio (mosquear es estar aburido como yo) jajajaj!!!
SAlu2 oskar!!

Anonymous said...

___________888888
____8888___88888888___8888
___888888_8888888888_888888
___888888888888888888888888
___888888888888888888888888
____8888888888888888888888
_____88888888888888888888
_______8888888888888888
_________888888888888
______________**
_____####______**______####
___#######____**____#######
____#######___**___#######
______######__**__######
________#####_**_#####
___________####**####
___________###**###
____________##**##
_____________#**#
______________**



Aqui toy de vuelta .. cargadita las pilas para este año que comienza realmente ya con marzo, quiero disfrutarlo a concho y solo preocuparme de ser feliz tu tambien y te deseo lo mejor querida friends a la distancia por que nos vemos una vez a las quinientas jajaj ... te deseo lo mejor en este año ... shiaa parece como si fuera 31 de diciembre 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ... tengamos un buen año yiaaa!!
saludines por aqui y postee pue!... si si ya te vi pero postea mas jiji!
muchos cariños .. Princesitaluz-

Karencita said...

Esta lindo el dibujo...ambos se ven taaaaaaaaan emanorados, pareja de aguiluchos emanorados....oye me guto ene tu forma de expresión, es que veo tus dibujos y te veo como una niña...oye hay un detalle que te favorece, en el dibujo sales con una cintura envidiable jajajaja
Ya pues Uds. saben "LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARA EL HOMBRE"
somos benditos

RHmostopositivo said...

ya po amiagui cambie el blog
te amo mucho
amiga linda pechocha
ttttttt mmmmmmm jaajaja

Sara said...

Sabes? encuentro que el digujo es mucho más bello que una foto.Si, uno de da cuenta que el Señor nos regala momentos maravillosos en cosas tan simples de la naturaleza, estando en lugares apartados en donde reina en silencio y solo nos queda la majestuosidad del paisaje, el aire.
Y este recuerdo nos acompaña y nos da fuerzas en los momentos díficiles que nos toca afrontar. Eso pienso, no te conozco.En fin
Saludos

Sara said...

Sabes? encuentro que el dibujo es mucho más bello que una foto.Si, uno de da cuenta que el Señor nos regala momentos maravillosos en cosas tan simples de la naturaleza, estando en lugares apartados en donde reina en silencio y solo nos queda la majestuosidad del paisaje, el aire.
Y este recuerdo nos acompaña y nos da fuerzas en los momentos díficiles que nos toca afrontar. Eso pienso, no te conozco.En fin
Saludos