Monday, December 28, 2015

Aún hay sueños por cumplir...

Mi esposo me dijo un día, cuando estábamos recién casados, que uno permanece vivo mientras tenga sueños.
La verdad es que nunca había pensado en eso. Siempre asumí que las cosas vendrían, que todo pasaría tarde o temprano. Ni si quiera me preocupaba del paso del tiempo (eso si, siempre trabajando en pos de cumplirlos).
Hasta que cumplí los 30 ... :(  ATROZ
Igual no puedo ser mal agradecida... es bueno estar viva y sana. Pero a los 30 como que el tiempo se pasa más rápido, o es idea mía?
Me pregunto ¿y yo, cuándo?
Tengo demasiadas cosas que me faltan por hacer.
Cuando tenía 18, creo, hice una lista. A la fecha, he cumplido varios, pero queda muuuucho aún.

Uno de esos es cantar en un coro Gospel!! Nada espectacular, sólo estar en medio, haciendo cualquier voz, pero estar ahí.
Viajar.
Tener árboles frutales.
Tener mi casa en el sur, entre otros.

Una persona me dijo que era poco ambiciosa. No sé. La verdad es que creo que la vida se constituye de cosas sencillas. Son detalles que te alegran y te hacen feliz. 
He conocido tanta gente "millonaria" y que no puede comprar su paz.
Prefiero un puñado en alegría, que un banquete con amargura en el corazón.

Sé que todo vendrá. Trabajar en pos de los sueños es la clave para mantenerse avanzando, pero disfruto el trayecto. Disfruto el presente

No comments: