Monday, December 28, 2015

Recordando...

Hola lectores de blog!
Lo más probable es que nadie pase por acá a menos que le haga publicidad... está bien así, esperaré un poquito y podré recordar varias cosas primero para ponerme al día.
La verdad es que es un poco extraño volver a escribir después de tantos años, pero creo que es una linda forma de transmitir mis pensamientos al futuro, a mis hijos, a mi misma.

Me he llevado gratas sorpresas leyendo entradas antiguas: confirmaciones a cosas que vivo hoy, alegría de ver fotos que pensé que había perdido, recuerdos de tantas cosas que sólo recordé al ver esas páginas.

Así que espero que este blog se transforme en eso, en un punto de encuentro entre el pasado y el futuro. No sólo para mi, sino que también para ustedes.

Hay muchas cosas que me gustaría inmortalizar, lindos recuerdos, lugares visitados, amistades, tiempos compartidos.

Así que me dedicaré a eso ahora.

Este es mi sobrino, en la guatita jiji
Ahora es un gordo hermoso... me llena el corazón.
Espero que mis hijos salgan tan lindos como él.











Ohh!! esta me gusta... no canto desde diciembre del 2009... en enero me casé y dejé muchas cosas de lado. Por favor, no se mal entienda, no fue por culpa del matrimonio, sólo que nos tocaron algunas situaciones difíciles y me alejé de varias cosas que hacía... me arrepiento de haberlo dejado... con un poco de esfuerzo (y madurez) hubiera podido seguir.
Qué no daría ahora por tener un grupo así de generoso y profesional para poder hacer lo que más me gusta!!!





Típica cara jajjaa
La guardé de cuando tuve face... me quedó muuuy parecida.









El día de nuestro matrimonio con Cristóbal.

Otra de aquel lindo día!

No comments: