Thursday, December 31, 2015

Una nueva vida.

Qué heavy ver cosas que escribí hace un año atrás... estaban guardadas y las publiqué...

Hoy, con 31 años... ya soy mamá! No ha sido fácil, sobretodo después de haber pasado cinco años solitos con mi esposo haciendo lo queríamos. Ahora hacemos lo que la Magdi nos permite hacer jeje (tiene 5 meses).

Cómo puedo amar tanto a una personita tan chica?? Jamás me imaginé siendo mamá y menos sintiendo este tipo de amor que me revienta el pecho. 
Definitivamente hay que ser mamá para entender millones de cosas que de otra manera, nunca ni en un millón de años y aunque me lo repitieran día y noche, hubiese comprendido.
Este amor lo da todo. Lo espera todo, lo cree todo, no busca lo suyo, no guarda rencor... es un amor que me supera, que no merezco, que me engrandece, que me hace madurar.
Una nueva vida no es solo la llegada del bebé. Es todo lo que tú, mi Magdi, has hecho nacer en mí.
Te amamos infinitamente con el papá.

1 comment:

Unknown said...

aaawwww.
ese amor lo compartimos sipo. entre tu y yo.
mi gordita p´reciosa. la amo mucho.
te amo esposa. Muack!